Una herramienta de gestión de proyectos para pequeñas empresas.
Flowmotor permite equipos de más de 50 personas, pero está más indicado para pequeñas empresas con nueve o menos miembros del personal. La herramienta en sí es un programa de gestión de proyectos. El administrador principal crea una serie de tareas y las coloca en un calendario. Las tareas son llevadas a cabo por los miembros del personal que registran su progreso a través de la herramienta de gestión de proyectos.
Adecuado para equipos más pequeños
Flowmotor es adecuado para equipos más pequeños porque es un programa muy caro, y porque la interfaz se vuelve un poco más confusa si se agregan más de un puñado de tareas. Después de que se programa cada tarea, el administrador puede ver cómo avanza cada tarea. Se pueden agregar tareas de forma única o se pueden agregar tareas recurrentes. Las tareas también se pueden automatizar para que se restablezcan después de que un titular de perfil las marque como completadas. Puede realizar un seguimiento de cuánto de su plan está completo, cuánto se ha logrado y cuánto queda por hacer. La herramienta puede ser útil para personas que necesitan formalizar un poco más su proceso de producción.
Una herramienta de planificación a medio plazo
El truco es hacer que cada miembro del equipo se concentre en una tarea y la lleve a cabo hasta su finalización. Sin embargo, aunque ese sea el modelo de planificación preferido al utilizar Flowmotor, también permite establecer numerosas tareas al mismo tiempo para cada miembro del equipo. La herramienta es adecuada para desarrolladores de software/aplicaciones que a menudo necesitan la ayuda de numerosos colaboradores repetidos para construir su software o aplicación. También puede ser adecuada para empresas manufactureras más pequeñas debido a cómo favorece a los miembros del equipo que hacen una cosa a la vez.
Opinión usuarios sobre Flowmotor
¿Has probado Flowmotor? Sé el primero en dejar tu opinión!